Publicado el 8 de ago, 2019

Fecha cargada de partidos se vivió este domingo 4 de Agosto en el Futbolito Club de Polo

Categoría Intermedia-Superior

 

La Noche se mantiene invicto tras derrotar a Cóndores

 

Ambos equipos se volvieron a enfrentar pero esta vez los “azules” no lograron meter un gol. Fue el segundo triunfo de La Noche ante Cóndores donde está vez los “naranjos” ganaron 2-0 en el encuentro disputado el domingo 4 de agosto a vuelta de las vacaciones de invierno.

 

No se tuvo que esperar mucho para que se vieran los goles porque en el primer tiempo La Noche marcó dos. Para los azules fue un partido palpitante ya que el arquero recibió tarjeta amarilla. La Noche fue un rival muy duro y aunque Cóndores no se rindió, el marcador siguió del lado de los naranjos.

 

La Noche se mantiene invicto y quedan como punteros con 27 puntos mientras que Cóndores se mantiene en tercer lugar con 13 puntos.

  

Categoría Infantil:

 

Renca Jr. le gana a La Tropa 3-0

 

En la undécima jornada de la liga Futbolito, Renca Jr. goleó a La Tropa durante el pasado encuentro del domingo 4 de agosto.

 

Renca Junior abrió el marcador en los primeros minutos del primer tiempo y durante el segundo tiempo anotó otro gol a pesar de que los “negros” seguían apretando en busca del gol. La Tropa a pesar de haber tenido el dominio en el segundo tiempo y haber llegado más al arco, no lograron anotar un gol y finalmente el encuentro finalizó con el marcador 3-0.

 

Los goleadores de este partido fueron Camilo Barros, José Miguel Benavente y Maximo Swett. Tras el resultado obtenido, Renca Jr. se queda en segundo lugar en la tabla de posiciones con 21 puntos mientras que La Tropa se queda en el tercer lugar con 13 puntos.