Publicado el 1 de may, 2019

Troncal Lo Curro y Queltehues fueron los campeones de la Copa Relámpago 2019

Troncal Lo Curro (Súper Senior) y Queltehues (Junior) fueron los equipos que levantaron la Copa Relámpago 2019. Los "amarillos" se llevaron el triunfo luego de ganar en lanzamientos penales mientras que los "azules" hicieron lo propio con un ajustado 1-0.

Con un día espectacular y el apoyo de varias familias se vivió una tremenda jornada en las canchas del futbolito Club de Polo, donde se disputaron varios encuentros en todas las categorías. El puntapié inicial comenzó a las diez de la mañana, por lo que cerca de las 9:20 AM ya se podía ver como los equipos hacían los calentamientos previos para enfrentar la jornada.

Algunos equipos hacían el habitual círculo, otros trotaban en grupo mientras el resto hacía trabajo con pelota. Cada plantel se preparaba para enfrentar la Copa Relámpago 2019 de la mejor manera.

Transcurridos los partidos, en la categoría Super Senior, Troncal Lo Curro y Queltehue fueron los equipos que se enfrentaron en una entretenida final. Los "amarillos" tomaron el control del juego durante gran parte del encuentro, sin embargo, los azules tuvieron la capacidad de generar oportunidades a través de varios contragolpes y pelotas paradas.

Los primeros minutos Troncal tenía la posesión de balón e intentaba llegar por los costados, finalizando las jugadas con remates de media distancia. Queltehues se armó bien atrás, cerraba los espacios y trataba de generar contras rápidas para lograr la apertura de la cuenta. Así como consiguió las primeras llegadas claras, en donde a través de las pelotas paradas inquietaban al arquero de Troncal, Fernando Alcalde. Quien les gritaba desde atrás para ordenar y alentar a sus compañeros de equipo.

Ninguno de los equipos se hizo daño. Las defensas y el buen actuar de ambos porteros tuvo como resultado un entretenido 0-0 y obligó ir a los lanzamientos penales. Y ahí apareció Pablo Portales con el dorsal "14", para decretar el triunfo para Troncal Lo Curro luego de que Queltehues fallara una de sus ejecuciones.

Por su parte, en la categoría Junior, la final la disputaron: Dios es Amor vs Queltehues.

Dios es Amor circuló la pelota durante varios minutos del partido, obteniendo una alta posesión de balón en casi todo el trámite del compromiso. Sin embargo, Queltehues defendía de manera ordenada su arco hasta que apareció Antonio Walker para marcar el 1-0 parcial. Dios es Amor no se quedaba tranquilo con el marcador e intentó aumentar la cuenta pero la defensa de Queltehues estaba sólida en la marcas y casi logran empatar el encuentro luego de un saque del arquero que rebotó en un delantero y que casi entra para decretar la igualdad. La paridad no llegó y Dios es Amor se proclamó  campeón de la Copa Relámpago 2019.

 

Documentos